By 90Min
January 03, 2018

El diario The Sun informa de que el club de Anfield habría puesto una condición al FC Barcelona para dejar marchar a Coutinho: recibir en efectivo 100 millones de libras (unos 113 millones de euros), mientras que las 34 restantes (cerca de 38,5 fuesen en variables), alcanzando casi los 151,5 millones de euros (134 en libras).


Catherine Ivill/GettyImages


Por las informaciones recibidas por medios españoles, especialmente en Cataluña, y las que llegan de Inglaterra, parece que los de la Ciudad Condal y la disciplina inglesa están cerca de alcanzar un acuerdo por Philippe Coutinho. Mundo Deportivo hablaba de una oferta de 110 millones fijos más 40 en variables del FC Barcelona, mientras que The Sun menciona que el Liverpool exige 113 y 38'5, respectivamente. 


Jan Kruger/GettyImages


Si a esto se le une la filtración por parte de Nike, no resulta una locura pensar en el brasileño vestido de azulgrana. Sin embargo, el mercado invernal justo acaba de comenzar su tercer día de actividad, queda mucho mes por delante. En Inglaterra ya se empieza a hablar de sustitutos, entre los cuales han sonado nombres como el de Julian Draxler o el de Leon Goretzka (que termina contrato en junio). El segundo ha sido relacionado con el Bayern, pero su representante ha negado que haya acuerdo alguno. Incluso podrían llegar ambos si se va Coutinho y Emre Can no renueva. También han sido vinculados, aunque con menor fuerza, Thomas Lemar y Nabil Fekir.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)