By 90Min
January 03, 2018

Sin ninguna duda la Premier es una de las mejores ligas del mundo. Más allá del aspecto organizativo, en Inglaterra se encuentran jugadores que entran sin problemas en el top 30 del Balón de Oro. Coutinho es uno de ellos, y aunque se encuentre en la parte más baja, es un jugador de gran calidad. Por ello, el Barça se ha fijado en él, y todo indica que terminará en el club catalán en la próxima temporada, tras la filtración de Nike

Pero Coutinho no es el único jugador de la Premier que puede llegar a España. Si se atiende a las peticiones que está realizando Messi, según cuenta Diario Gol, es bastante posible que llegue otra estrella, Dele Alli. El jugador del Tottenham tiene a varios equipos interesados. Aparte del Barça, hay otro equipo de LaLiga que quiere traerle, el Real Madrid. 

Ian MacNicol/GettyImages

No es la primera vez que el inglés está en la órbita culé. La estrella argentina espera que el jugador sea un reemplazo del veterano Andrés Iniesta, quien ya cuenta con 33 años. La retirada, o al menos la salida del manchego del club podría no demorarse mucho más. Y sabiendo la importancia que tiene el jugador, hace falta alguien que le supla con garantías. Y el futbolista de 21 años parece idóneo para el puesto. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)