Skip to main content

La UEFA cometió un brutal error por Twitter anunciado la llegada de Diego Costa al Atlético de Madrid pero que habrá servido de mofa a muchos de los enemigos de los colchoneros. En un despiste de su community manager, tuitearon sobre el regreso del hispano brasileño al Atlético de Madrid y preguntaron a sus seguidores cuántos goles marcaría en 2018. Hasta aquí todo parecía normal, el error llegó en que lo hicieron a través del Twitter de la Champions.


5a4ccbc0699be48c3e000001.jpeg

Nada más darse cuenta de su error, borraron el tweet y publicaron exactamente el mismo en la cuenta de la Europa League. Este error ha servido a muchos tuiteros, sobre todo madridistas, para burlarse de sus enemigos locales por haber sido eliminados de la máxima competición europea. Sin embargo, para los colchoneros más positivos, este tuit es solo una muestra más de que su Atlético de Madrid se ha convertido en un habitual en torneos europeos y que si se han equivocado es porque han conseguido que lo normal sea ver llegar al equipo hasta las rondas finales de Champions.

Diego Costa firmó por el Atlético de Madrid el pasado 26 de septiembre. Desde entonces ha estado entrenando con el equipo sin poder disputar un solo partido por la sanción federativa que les prohibía fichar. Tras tres meses preparándose para regresar en la mejor de las condiciones ha llegado su momento. Diego Costa volverá a ponerse la camiseta rojiblanca y dar alegrías a la afición, esta vez en el Metropolitano. Estamos seguros que al delantero no le importa el error de la UEFA y mientras consiga marcar goles para el Atleti, le da igual que sea en Champions, en Europa League, en Copa del Rey o incluso en los amistosos.