Skip to main content

Tanto la revista Don Balón como Edu Aguirre, colaborador en El Chiringuito de Jugones, se han hecho eco de tres ofertas que tendría futbolista luso. Según la primera, todo sería porque a Cristiano no le gusta que Florentino Pérez intente ir a por Neymar.


La información de la publicación semanal editada en España explica que el portugués tendría tres posibles destinos en caso de decidir salir del Real Madrid: el Chelsea, el Paris Saint Germain y Los Angeles Galaxy. Empieza comentando que Cristiano no está contento con la intención del presidente de ir a por Neymar, dando a entender entre líneas que podría verse eclipsado. 

Los rumores del brasileño en el Real Madrid han tenido mucha fuerza a nivel mediático por improbables que parezcan. Sin embargo, también se pensaba lo mismo cuando se empezó a vincular al carioca con el club de la capital francesa y terminó convirtiéndose en el traspaso más caro de la historia.

El eje informativo de la noticia se sustenta en esa hipótesis, que al luso le sentaría mal la posible llegada del brasileño. Menciona que Nasser Al-Khelaïfi podría hacer lo mismo que le hizo al FC Barcelona, que tras preguntar por Marco Verratti, vio como perdía una estrella. Sin embargo, de llegar a producirse, lo natural es que ante la marcha de Neymar, sea Kylian Mbappé quien coja el testigo en un futuro.

Tan solo se trata de un rumor, pero Cristiano Ronaldo ya dejó claro en su última renovación que quiere jugar hasta los 41 años y, tras terminar el Mundial de Clubes, incidió en que quiere renovar pero que eso no está en sus manos. Actualmente cobra 24 millones de euros netos, bastante por debajo de otros futbolistas en la élite como Lionel Messi y el mismo Neymar, ambos con una remuneración de 40.