By 90Min
January 04, 2018

El Liverpool hace un tiempo había declarado como intransferible a Coutinho, pero al parecer eso ha cambiado en el conjunto de la Premier League. 

Ahora el jugador brasileño ha sido puesto en el mercado, porque aunque consideran que es un crack que no debería irse del equipo, igual si llega otro equipo con 150 millones, entonces podrían pensar en venderlo. 

Como está el mercado, si un defensor que jugaba en un equipo regular, cuesta 85 millones, pues entonces Coutinho vale eso y mucho más.  

Image by Kevin Rodríguez


El Barcelona sin embargo no estaría dispuesto a pagar más de 130 millones ya que piensa que es una cantidad más que suficiente por el jugador ya que no podrá disputar competiciones europeas con el equipo blaugrana. El Liverpool, por su lado, estaría dispuesto a aceptar esta oferta con la condición de que el brasileño se quedase en Inglaterra hasta junio, opción que desde Can Barça no se contempla.

Si Coutinho se va del Liverpool dejaría una gran cantidad, así que los red podrían dar la sorpresa también fichando a otro tremendo crack. 

You May Like