By 90Min
January 04, 2018

Pese a las declaraciones de Ernesto Valverde, parece que el futbolista del Liverpool, Philippe Coutinho, tiene los días contados en el club inglés y podría recalar en las filas del FC Barcelona en el mercado de invierno. Desde Don Balón aseguran incluso que el crack brasileño habría elegido ya el dorsal que lucirá en el conjunto azulgrana.

PAUL ELLIS/GettyImages

El futbolista habría escogido el número '7', que actualmente viste el centrocampista turco del Barça, Arda Turan, al que el club busca dar salida este mismo mercado. La salida de Arda es uno de los objetivos prioritarios de la directiva del FC Barcelona, es probable que el próximo destino del futbolista esté en la Liga Turca.

El Barça podría desembolsar una cantidad cercana a los 170 millones de euros por el jugador brasileño, que quiere ponerse cuanto antes a las órdenes de Ernesto Valverde, sin esperar al siguiente mercado de fichajes, aunque no pueda disputar minutos en Champions League esta temporada con el Barça.

PAU BARRENA/GettyImages

Si el Barça no consiguiera dar salida a Arda Turan en esta ventana invernal pero si pudiera cerrar la llegada de Coutinho, desde el diario Sport barajan otras dos opciones que tendría el brasileño para lucir en la espalda: La salida de Mascherano dejaría el dorsal '14' libre, el mítico número de Johan Cruyff, además el '24' es el único número disponible actualmente en la plantilla azulgrana.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)