Skip to main content

Uno de los jugadores del Castilla que más importancia han tenido durante el año se ha negado a renovar y está apartado del equipo hasta que se solucione el trámite entre el equipo y jugador.

5a4e04b51400337c6f000002.jpeg

El jugador del Real Madrid Castilla, Dani Gómez, se ha negado a renovar con el Real Madrid Castilla y el club ha decidido apartarlo del equipo hasta que se llegué a un acuerdo en el que ambas partes estén satisfechas. El jugador y el club se han reunido en varias ocasiones pero no se ha llegado al entendimiento, por lo que el Real Madrid ha decidido separarle del equipo y no convocarle para los partidos hasta que consigan solucionar este problema, ya que se trata de un jugador importante y al club le gustaría que siguiese siéndolo en el Madrid.

5a4e04d5699be4a9bc000001.jpeg

El jugador es uno de los hombres del momento en la Youth League, con 7 goles en 5 partidos disputados. Dani Gómez terminaba el pasado curso con 32 goles en el juvenil A, lo cual llevó al jugador a que Zidane contase con él en la gira del primer equipo en Estados Unidos, donde disputó parte del partido ante el Manchester United, que recordemos que el Real Madrid de caras no habituales consiguió manejar el encuentro. Ahora está apartado del equipo, llevando 5 partidos en los que no ha sido titular y que entra los últimos minutos, por lo que se deberán volver a sentar a negociar con el club para salir de esta situación, pues se trata de un jugador con gran proyección y que hace goles en la mayoría de partidos que disputa con el filial del Real Madrid. 

Al jugador no le faltan novias, ya que han llegado varias ofertas de equipos que quieren contar con él en sus filas, pero el deseo del club y aparentemente del delantero es seguir vistiendo de blanco, por lo todo indica a que terminarán entendiéndose y llegando a un acuerdo para la renovación.