By 90Min
January 04, 2018

En Boca siguen buscando nuevos refuerzos para hacerle frente al primer semestre del 2018 en el que buscan no sólo ganar la Superliga Argentina sino también volver a ser protagonistas en la Copa Libertadores. 

Uno de los hombres que más quiere Guillermo Barros Schelotto para hacerle frente a la doble competencia es el extremo del Atlético de Madrid Nicolás Gaitán.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

Sin embargo el hombre que vistió la camiseta Xeneize del 2008 al 2010 tiene ofertas más interesantes para seguir jugando en el viejo continente ya que han preguntado por él varios equipos de la Premier League.


Es por eso que en la dirigencia ya buscan una alternativa y el nombre que suena más fuerte por Casa Amarilla es el del futbolista de Talleres de Córdoba, Emanuel Reynoso. 


ALEJANDRO PAGNI/GettyImages

El volante cordobés de 22 años es una de las grandes promesas que tiene la T y que se ha consolidado como uno de los jugadores preferidos del técnico Frank Kudelka. 


Talleres le puso a Bebelo un valor de 7 millones de dólares por la totalidad de su pero podrían vender el 50% del mismo por 3 millones y medio de dólares. 

Además en este momento el conjunto cordobés cuenta en su plantel con dos jugadores que todavía están vinculados a Boca como Juan Cruz Komar y Marcelo Torres que podrían ser parte de las negociaciones para poder incorporar a Reynoso.

You May Like