Skip to main content

Por si alguno de los fichajes en los que está interesado el Real Madrid no termina en algo positivo, se están buscando otras opciones. Por ello, Zinedine Zidane ha puesto sus miras en la Premier League, en especial en el Chelsea, para tratar de captar a dos futbolistas en los que está sumamente interesado.

El más querido por el propio entrenador para traerle es Eden Hazard. Se ha hablado mucho sobre el fichaje del belga por el Real Madrid. Además, el extremo se sentiría cómodo de jugar bajo las órdenes del francés, debido a lo mucho que le admira. Como ya informó The Sun, la oferta por Hazard podría llegar a los 135 millones de euros.

5a4e17ce140033a497000001.jpg

El otro jugador es N'Golo Kanté. El malí ya ha sido relacionado anteriormente con el equipo blanco en el pasado. Pero, finalmente, del Leicester pasó al Chelsea. Si se produjese finalmente la operación, tendría que competir con Casemiro por la posición de mediocentro defensivo. Aunque podría jugar en una posición más adelantada, aunque seguiría teniendo competencia para el puesto.

5a4e18481400330406000001.jpg

Es obvio que para tener a dos futbolistas de esta categoría, Florentino tendrá que desembolsar una gran cantidad de dinero, y posiblemente solo llegue uno de los dos. La situación en la tabla clasificatoria del Chelsea no es mala, pero la diferencia que existe con el City es abismal. Y de continuar así, estos jugadores podrían pensar en un cambio de aires.