Skip to main content

Luego de muchas negociaciones, esta semana se hizo oficial la venta del arquero de Atlético Nacional, Franco Armani, a River Plate luego de que el conjunto argentino pagará la cláusula de 4 millones de dólares.

El guardameta de 31 años ya se había despedido de la afición del conjunto de Medellín esta semana por intermedio de una muy emotiva carta en el que explicaba sus razones para dejar Colombia y les agradecía por sus años de apoyo incondicional. 

5a4e556e140033795e000001.jpg

Ahora fue el turno del club verdolaga para realizarle un homenaje de despedida al jugador que le dio tantas alegrías al club. En la cuenta oficial de Twitter de Atlético Nacional, el conjunto cafetalero subió un video en el que se pueden ver las mejores y más importantes atajadas de Armani no sin poner un mensaje de despedida.

"Los ídolos nunca parten. Es un hasta pronto Franco.  #ArmaniParaSiempre", decía el texto del tweet con la esperanza de ver al portero nuevamente ponerse los guantes del equipo de Medellín en un futuro.

El arquero nacido en Rosario jugó 7 años con el equipo colombiano con el que ganó 13 títulos, incluyendo la Copa Libertadores en el 2016 y la Recopa Sudamericana en el