Skip to main content

Hace unos días varios vecinos de La Plata decidieron festejar quemando un muñeco con la imagen del futbolista de la Selección chilena, Arturo Vidal. 

Todo esto fue filmado y en pocas horas se hizo viral, en redes sociales, como los habitantes del barrio Tolosa se burlaban del volante de la Roja por haber quedado fuera del Mundial de Rusia 2018.

Esto no pasó desapercibido para el hombre del Bayern Munich que de una manera muy original respondió a estos hinchas argentinos en su cuenta personal de Instagram. 

Vidal publicó en su story la foto de su muñeco que crearon en Argentina sosteniendo las dos Copas Américas que ganó en el 2015 y 2016 con la Selección chilena venciendo a la albiceleste en la final con el mensaje: "Bicampeón!!!!!". 

La imagen de la cuenta de Instagram de Arturo Vidal

El chileno es conocido por no tener un gran comportamiento fuera de las canchas y esta respuesta no le cayó nada bien a los argentinos que ya manifestaron su desagrado por Vidal en redes sociales.

El muñeco que hicieron los habitantes de La Plata tenía una altura aproximada de 6 metros y se prendió fuego exactamente en la medianoche del 1 de enero para conmemorar el cambio de año y generar risas de los presentes.