By 90Min
January 04, 2018

En los últimos días los reflectores han apuntado hacia las Águilas del América. Y es que la directiva está cerca de contratar al holandés Luuk de Jong. Aunque Miguel Herrera ha manifestado que sí hay acercamientos, pero aún no hay nada definido.

¡AGÁRRENSE! | Bruja Zulema menciona que América correrá al Piojo. Leer más aquí.

Fue en entrevista para el medio TDN donde el 'Piojo' aseguró que el delantero del PSV Eindhoven quedó sorprendido por la propuesta del equipo mexicano. Además de mencionar que no descartan a ningún refuerzo:

"No es un jugador que tenga su carta en la mano (Luuk de Jong). Tiene años contratado, y el chavo dijo 'déjenme lo pienso'. Vamos a ver si se llega a una negociación, si el chavo está convencido de venir. Afortunadamente ha preguntado a gente de cómo está la situación y el equipo en México", compartió el exseleccionado nacional.

Por otro lado, y respecto a las críticas que se han desatado por los fichajes caídos de los últimos torneos, el director técnico del América fue claro, y sabe que son situaciones que en cualquier equipo del mundo pueden ocurrir:

IMPORTADOS | Los 5 jugadores europeos más destacados en la historia del América. Leer más aquí.


"Vean las contrataciones que ha hecho el equipo. Hoy hay competencia. El Real Madrid también invierte mucha lana y no a fuerza es el número uno. Sí van a llegar (refuerzos), está consciente la directiva de que tenemos que refortalecer al equipo. Con la gente que llegue vamos a pelear", sentenció el timonel.

¿Te gustaría ver a de Jong con el América? Participa en 90min.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)