Skip to main content

Matías Almeyda, técnico de Chivas,  ha declarado que no quiere más a este jugador en Chivas debido a problemas, no solamente por parte de la parte técnica, sino también por parte de la directiva.

5a4d386f699be40737000001.jpg

Tal es el caso de Oswaldo Alanis, defensor de Chivas quien hasta hace algunos días se hablaba de que tenia problemas con la institución. Por la tanto el día de hoy su futuro de en Chivas está definido: no volverá a jugar, al rechazar extender el contrato que le ofrecía la directiva, de manera que solo entrenará con el primer equipo, sin ser tomado en cuenta para el Clausura 2018.

[youtube:https://youtu.be/ySzfvWLGW2I]

"Yo hablé con Oswaldo interpretando su deseo, el club le ofreció seis meses de contrato, no llegaron a un acuerdo, simplemente el club hizo el esfuerzo, en un momento se quedó en Guadalajara y una vez que se arreglaron, tuve una reunión con él. Yo le hice unas preguntas, él me contestó y me hizo saber su deseo del futuro. Oswaldo no fue apartado del plantel, con la diferencia que no será tomado en cuenta en la parte futbolística. Lo he pedido pero no llegaron a un acuerdo", explicó el estratega rojiblanco.