By 90Min
January 04, 2018

Pese a llevar ya un mes de baja, el central francés del FC Barcelona, Samuel Umtiti, no ha perdido el sentido del humor y así lo demostró en la tarde de ayer en sus redes sociales. Después de la primera sesión del año del conjunto azulgrana, su compañero Gerard Piqué, con el que suele intercambiar bromas, fue el protagonista de un vídeo muy divertido realizado por el francés.

Tras el entrenamiento, Piqué se cambió y ya estaba listo para salir del vestuario del Barça. Fue ese momento en el que Umtiti utilizó la cámara de su móvil para subir un Instagram Stories bromeando sobre el 'look' del defensa catalán, que cuando se da cuenta de que le están grabando corre hacia la cámara gritando.

"hahahaha Geri no te puedes vestir así", titula el vídeo Umtiti, que acompaña con unos emoticonos y un enlace a la cuenta de Piqué. El buen rollo en el eje de la defensa del FC Barcelona es evidente, pese a las informaciones que colocan al central francés en el Manchester City.

FILIPPO MONTEFORTE/GettyImages

Su actual lesión mantendrá a Umtiti alejado de los terrenos de juego al menos hasta que comience la vuelta de La Liga el próximo 20 de enero ante el Real Betis. De momento el Barça se enfrentará mañana al Celta de Vigo en Balaídos (19:00), en el partido de ida de Copa del Rey. Desde 90min hemos elaborado un posible XI del conjunto azulgrana.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)