By 90Min
January 05, 2018

Pese a que han pasado ya algunos meses desde la no clasificación de la selección chilena al Mundial Rusia 2018, el dolor parece sigue estando presente en los jugadores de este país y así lo reveló uno de ellos, quien comentó una particularidad que sucedió con el camerino tras la derrota con Brasil en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Alexandre Schneider/GettyImages


Se trata de Charles Aranguiz, quien en declaraciones para el diario Últimas Noticias de su país confesó que el momento duro que vivieron los hizo llevar a perder contacto con los jugadores de la selección, con quienes no ha hablado desde el final de las Eliminatorias, aduciendo que quieren dejar atrás ese mal trago.


Después de la derrota, la verdad es que no he hablado con mis compañeros de la Selección. Todos quedamos muy dolidos y lo que menos queríamos era hablar de la eliminación. Podrás entender que menos íbamos a tener ganas de hablar de todo lo que publicó la prensa”, manifestó.


Así mismo, el jugador del Bayer Leverkusen, siendo consultado por el futuro de la selección chilena, indicó que esperan que el director técnico que llegue sea el más óptimo para tratar de volver a cumplir objetivos.

“Me da igual quien llegue. Sí me gustaría que sea luego para que vaya formando este nuevo proceso. Creo que tenemos todavía un buen equipo y vienen jugadores de abajo. Lo más importante es que la persona que tome el mando venga con las ganas y las ideas claras de meter a Chile a un nuevo Mundial”, sentenció.

You May Like