By 90Min
January 05, 2018

El tiempo de la BBC acabó. Ahora se busca un delantero y el elegido es Harry Kane. Su traspaso es demasiado elevado pero intentarán ficharlo. Gareth Bale volvió de un tiempo lesionado y sin ritmo de competición, Karim Benzema no anota goles y no hay nadie que le meta presión como lo hizo Alvaro Morata. Por eso el Real Madrid busca un sustituto y en estos momentos el más deseado es Kane, es habilidoso y goleador. 


Según Diario Gol, el Real Madrid piensa hacer una inversión grande y se pensó también en Neymar Jr, pero ahora ya tiene dos alternativas sino llega Kane. Tiene el plan B y son dos jugadores de la Bundesliga de Alemania. 


Robert Lewandoski, el delantero del Bayern es una alternativa. El nombre que está sonando, potente, gol y valorado en 80 millones de euros, con 29 años.

Alex Grimm/GettyImages

Pierre Emerick Aubameyang, el otro delantero goleador con el polaco de la Bundesliga que suena para ser el plan B si Kane no llega al club tiene 28 años, pero el club merengue no quiere dar más de 70 millones de euros. 




You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)