By 90Min
January 05, 2018

El tiempo de la BBC acabó. Ahora se busca un delantero y el elegido es Harry Kane. Su traspaso es demasiado elevado pero intentarán ficharlo. Gareth Bale volvió de un tiempo lesionado y sin ritmo de competición, Karim Benzema no anota goles y no hay nadie que le meta presión como lo hizo Alvaro Morata. Por eso el Real Madrid busca un sustituto y en estos momentos el más deseado es Kane, es habilidoso y goleador. 


Según Diario Gol, el Real Madrid piensa hacer una inversión grande y se pensó también en Neymar Jr, pero ahora ya tiene dos alternativas sino llega Kane. Tiene el plan B y son dos jugadores de la Bundesliga de Alemania. 


Robert Lewandoski, el delantero del Bayern es una alternativa. El nombre que está sonando, potente, gol y valorado en 80 millones de euros, con 29 años.

Alex Grimm/GettyImages

Pierre Emerick Aubameyang, el otro delantero goleador con el polaco de la Bundesliga que suena para ser el plan B si Kane no llega al club tiene 28 años, pero el club merengue no quiere dar más de 70 millones de euros. 




You May Like