By 90Min
January 05, 2018

El Tottenham tiene muy claro sobre quien quiere edificar su futuro deportivo en los próximos años y, según Mundo Deportivono dudará en tirar la casa por la ventana para renovar al delantero inglés Harry Kane. Los Spurs están dispuestos en convertir al máximo goleador de 2017 en el jugador inglés mejor pagado de la Premier League.


Harry Kane se sitúa actualmente como el 37º jugador mejor pagado de la Premier League, un puesto que no refleja económicamente el rendimiento del jugador en el terreno de juego. El Tottenham no es ajeno a ello y quieren colocarlo directamente en el Top - 10 de los jugadores mejor pagados de la competición. Para ello el club está dispuesto a ofrecerle un salario de 11,7 millones de euros anuales, superando a Sterling como jugador inglés mejor pagado, que actualmente percibe más de 10 millones de euros anuales.


Kane ya es el mejor pagado del Tottenham, cobra 6,5 millones de euros anuales, sin embargo, el sueldo base es bajo en comparación con las grandes estrellas de la competición, no así los bonus por goles y demás objetivos que hacen que el sueldo aumente considerablemente en vista de su rendimiento. Lo que el club quiere es premiar ese rendimiento y asegurarle, además de aumentar, la cantidad fija que percibe de salario. 

Catherine Ivill/GettyImages


Pese a la subida, aún está lejos de cobrar las mismas cantidades que perciben los mejor pagados de la Premier League. Pogba o Lukaku cobran 17 y 14,6 millones respectivamente, por lo que es bastante factible de que, si Kane decidiera no renovar e irse a otro club, como el Real Madrid, acabe cobrando tanto como estos dos. 

You May Like