By 90Min
January 05, 2018

El ex futbolista salmantino, retirado en verano, publicó un tweet en el que afirmaba que con el nuevo año habría una nueva vida, en relación al primer penalti a favor de ayer. La respuesta del Fuenlabrada, a quien eliminaron en la ronda anterior con polémica, trascendió notoriamente.

La polémica victoria del Real Madrid en Soria con dos penaltis dudosos, algo que también ocurrió en dieciseisavos ante el Fuenlabrada, hizo que el humilde equipo madrileño contestara una publicación de Álvaro Arbeloa en su perfil de Twitter. El ya retirado lateral derecho posteó lo siguiente:



A lo que el Fuenlabrada contestó:



La reacción no tardó en viralizarse y ya roza los 13.000 “me gusta” y supera los 11.000 “retweets”. El salmantino les contestó con un escueto:



Dicho intercambio de interacciones fue un curioso suceso en la red social relativo a la victoria del Real Madrid en su visita a Soria (0-3), donde el marcador resulta engañoso, dado que los locales estuvieron cerca de lograr el empate con 0-1 en el marcador pese a tener un hombre menos tras la expulsión de Pape Maly Diamanka. Los merengues son uno de los equipos que más cerca tiene los cuartos de final tras este resultado. La vuelta se celebrará el miércoles 10 a las 21:30h en el Estadio Santiago Bernabéu.

You May Like