By 90Min
January 05, 2018

Al estar sólo un torneo en la Liga de Escocia, Carlos Peña fue repatriado para defender los colores de la Máquina Cementera de la Cruz Azul. El 'Gullit' está a unas cuantas horas de plasmar su firma en el contrato, además de haber exigido cierta cantidad en la transacción.

De acuerdo con fuentes consultadas, el exjugador de los Panzas Verdes del León solicitó de 3 millones de dólares. En la actualidad, y de acuerdo con información del portal Transfermarkt, el mediocampista tiene un costo en el mercado de 2.50 mdd.

Ian MacNicol/GettyImages

Luego de trabajar junto a Pedro Caixinha en los Esmeraldas, el director técnico lo llevó a probar suerte a la liga escocesa. Tras el cese del timón y luego de que Peña no entrara en los planes del técnico Graeme Murty, el portugués decidió ficharlo para La Noria.


Cabe señalar que el jugador de 27 años de edad llegó como préstamo por un año. Por su parte, Eduardo de la Torre manifestó en entrevista que "es difícil hacer esas cuentas cuando no hay nada oficial pero también puede ser muy obvio y evidente. Es un jugador que el técnico conoce, lo pidió, sabe lo que le puede dar", detalló el directivo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)