Skip to main content

El Delfín de Manta viene de realizar una gran campaña tras sorpresivamente clasificar a la final del torneo ecuatoriano obteniendo el vicecampeonato y uno de los cupos directos para la Copa Libertadores del 2018, teniendo ahora la dura tarea de tratar de no desmantelar el plantel, pese a lo cual una de sus figuras ya tendría destino mexicano.

Se trata del joven mediocampista Jordan Sierra, quien a inicios del año pasado sonó fuertemente para grandes clubes de Europa pero finalmente terminó quedándose en el cuadro 'Cetáceo', siendo colocado para este temporada en el Lobos BUAP de México, club que ya lo habría fichado.


Esa información comenzó a circular en medios de prensa de México, donde, junto a Sierra, indican que el Lobos fichó al colombiano Arley Rodríguez como refuerzos para el 2018, información que aun no ha sido confirmada por la dirigencia del Delfín.

Sierra es uno de los valores jóvenes de este club siendo titular desde el 2015, acompañando al Delfín inclusive en su ascenso a la Serie A.