Skip to main content

Este viernes Boca amarró su fichaje más importante del verano ya que Carlos Tévez se volverá al club de sus amores para una tercera etapa. 

Sin embargo la dirigencia tiene pensado todavía hacer un par de contrataciones más antes de que cierre el mercado para que Guillermo tenga un equipo completo para competir tanto en la Superliga.

Todo este panorama podría cambiar muy pronto, porque desde Inglaterra, el Arsenal estaría muy interesado en adquirir los servicios del futbolista Xeneize, Cristian Pavón

5a4fe0c4140033359500001f.jpg

El extremo de 21 año es una de las grandes promesas no solamente de Boca sino también del fútbol argentino es por eso que los Ganners estarían dispuestos a pagar los 37 millones de dólares de su cláusula de rescisión. 

De todas formas el conjunto de Arsène Wenger todavía no ha hecho una oferta formal por el jugador y su intención sería adquirirlo una vez que finalice la Copa del Mundo de Rusia. 

5a4fe1033586d2bf1300001f.jpg

Esto podría presentar un problema para el cuadro Xeneize que quiere conservar a su figura por lo menos hasta fin de año para que pueda disputar toda la Copa Libertadores. 

Además Pavón todavía esta peleando por un lugar en la convocatoria de Jorge Sampaoli para el Mundial lo que le podría permitir que más equipos grandes de Europa se fijen en él además del Arsenal.