Skip to main content

Este viernes el Chelsea ha concretado uno de sus traspasos más importantes de este invierno para poder darle pelea al Manchester City en la segunda mitad de temporada de la Premier League. 

Se trata del mediocampista del Everton, Ross Barkley que firmó con el conjunto de Antonio Conte un contrato para vestir la camiseta del equipo londinense por los próximos 5 años. 

El Chelsea anunció el fichaje de Barkley a través de su cuenta oficial de Twitter mostrando el jugador en Stamford Bridge mostrando su nuevo uniforme que utilizará este semestre con el número 8 en su espalda. 

Ross Barkley posando con la elástica blue en Stamford Bridge

Además el ex jugador del Everton no escondió su alegría de llegar a su nuevo club, que venía pretendiéndolo desde hace un buen tiempoy donde quiere seguir creciendo como futbolista y regalarle a la afición muchas alegrías. 

"Estoy muy contento y muy emocionado de comenzar. Empezar en un nuevo club como el Chelsea es increíble para mí. Tengo muchas ganas de continuar donde terminé al final de la temporada pasada y con la esperanza de mejorar y añadir más goles a mi juego". dijo el mediocampista en el comunicado del conjunto Blue. 

Barkley que hace varios meses que no juega por arrastrar una lesión le estaría dejando al Everton unos 17 millones de euros en su traspaso, una cifra más que considerable pensando que el futbolista inglés terminaba su contrato en junio.