Skip to main content

El futbolista del Barcelona, Arda Turan, es sin duda uno de los jugadores que más desea salir del conjunto culé esta temporada para poder seguir creciendo en su carrera como profesional. 

Y es que el turco está muy molesto con la actitud del técnico azulgrana, Ernesto Valverde que no lo tiene en cuenta para nada y en el último semestre no ha jugado ningún partido oficial en ninguna competencia. 

5a5082943586d254ef000001.jpg

Por si fuera poco este miércoles se ausento del entrenamiento que tenía dedicado el conjunto culé puertas abiertas en el Miniestadi para los niños alegando un proceso febril. 

Si bien la dirigencia no puso en tela de duda la justificación del ex futbolista del Atlético de Madrid, no están nada conformes con él y es cosas de días para que le encuentren un posible destino para sacarse de una vez por todas este dolor de cabeza. 

5a5082c2140033fa4c000001.jpg

Según el medio británico, Daily Mail, el cuadro azulgrana estaría viendo al Chicago Fire de la Major League Soccer como un posible destino para el turco, sin embargo su representante ha desmentido estos rumores. 

En el Besiktas y el Basaksehir de Turquía todavía están interesados en el mediocampista pero para eso tendría que pagar los 20 millones de euros que pide el Barça.