Skip to main content

Antonio Conte no está cómodo en el Chelsea. El italiano ha tenido varias discusiones con la directiva blue. Los de Stamford Bridge han caído muy pronto de la lucha por la Premier League y el técnico lo achaca al caso omiso que hizo el club a sus peticiones. Pese a que Abramovich y los suyos no están pensando en despedirle, sí que podrían plantearse una rescisión de mutuo acuerdo si Conte quisiera salir del club. Según algunos medios ingleses como The Sun, si esto ocurriese el Chelsea intentaría contratar a Diego Simeone.

5a4fdf2e3586d2295d000003.jpg

Conte pidió varios jugadores con experiencia para reforzar el equipo con el que había conquistado el campeonato liguero para poder pelear por la Champions pero, en lugar de ello, recibió a jugadores jóvenes e inexpertos. También insistió en el fichaje de Llorente pero el Chelsea no pujó fuerte por él y acabó en las filas del Tottenham de Pochettino. Desde entonces el italiano no está cómodo en el banquillo de Stamford Bridge y existen murmullos sobre su posible salida.

Abramovich lo tiene claro, si Conte decide marcharse del club, Simeone sería el objetivo. El magnate ruso ve en Simeone un entrenador competitivo y con una filosofía parecida a la que el equipo inglés lleva por bandera desde hace varios años. Un equipo aguerrido donde premié la intensidad. Ya intentó ficharle antes de la llegada de Conte pero el argentino decidió quedarse en el equipo rojiblanco.