Skip to main content

El técnico de Manchester United, José Mourinho al que el entrenador del Chelsea, Antonio Conte acusó de tener demencia senil, habló con la prensa inglesa para responderse de las críticas del italiano. 

Según el portugués todo el asunto está siendo tergiversado por la prensa ya que asegura que Conte nunca escuchó la pregunta que le hicieron sobre la pasión con la que vive el fútbol. 

5a507e6c3586d264dc000001.jpg

"No le culpo. Creo que la prensa debe pedirle perdón a él y a mí. La pregunta que le llega a él es completamente errónea y debido a eso tiene una reacción fuera de control. Yo fui preguntado por mi pasión y estuve hablando de mí mismo. Luego, la pregunta que se le ha hecho a él es como si yo me hubiera referido a él. No culpo a Conte de ninguna manera, pero entiendo su reacción", dijo el estratega luso. 

Sin embargo Mou aprovechó para lanzar un dardo venenoso a Conte al recordarle que fue acusado en Italia de arreglar un partido cuando todavía dirigía al Siena en la Serie A. 

5a507f073586d2b5df000001.jpg

"Sí, cometí errores en el pasado. Sé que celebré goles corriendo, tirándome de rodillas, saltando con los fans... Lo sé. Lo que quería decir es que ahora me controlo más, pero eso no significa que mi pasión no sea la misma. Y seguramente cometeré errores en el futuro. Lo que sí que sé es que nunca me suspenderán por amañar partidos".

Sin duda Mourinho se ha ganado varios enemigos entre los entrenadores que hay en mundo y este año parece que su principal rival fuera de las canchas es el ex seleccionador de Italia.