By 90Min
January 06, 2018

El Real Madrid vuelve a estar un paso por delante en el mercado. A partir del día 1 de enero Kepa era libre de negociar con cualquier equipo su futuro y, según han informado algunos medios, el portero se habría decidido por los blancos. De hecho, esta mañana nos despertábamos con la noticia de que el vasco ya había realizado el reconocimiento médico en el hospital Sanitas La Moraleja de Madrid. Hecho que no hacía más que aumentar los rumores de que Kepa ya habría firmado un contrato con el Real Madrid.

Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages


Kepa llegaría al Real Madrid este mes. Los blancos creen el refuerzo necesario y estarían dispuestos a pagar los 20 millones de euros de su cláusula de rescisión con tal de tener a su nuevo portero defendiendo la meta del Santiago Bernabéu lo antes posible. Su llegada propiciaría la salida de Kiko Casilla, que no estaría dispuesto a ser el tercer portero del club.

Desde Lezama niegan que el jugador haya pasado el reconocimiento médico. Kepa ha acudido esta mañana a entrenar como cualquier día y como jugador del Athletic. En la rueda de prensa del Cuco Ziganda, el técnico ha declarado no tener “ni idea de si ha pasado el reconocimiento, el jugador estuvo aquí en Lezama siguiendo el periodo de recuperación y, al igual que Balenziaga, no fue a San Mamés”. Además informó que intentando entrenar más de la cuenta ha recaído en su lesión y que espera tenerlo disponible para la semana que viene.

You May Like