Skip to main content

Tras un verano sin grandes desembolsos en la 'casa blanca', Florentino Pérez está decidido a volver a su anterior política de fichajes en el acostumbraba a traer al menos un galáctico cada temporada. Sin embargo, en este próximo mes de junio está decidido a traer no uno, sino 3 'cracks' mundiales para reforzar la plantilla de cara a la temporada que viene. En este sentido, tal y como asegura 'La Sexta Deportes', se trata ni más ni menos que de Hazard, Neymar Jr y Mauro Icardi.

El extremo belga del Chelsea parece a priori el que más cerca está a día de hoy de convertirse en jugador del Real Madrid. Y es que el padre del futbolista declaró recientemente que su hijo no ha renovado con el club inglés porque está esperando al Madrid. Al parecer, uno de los ídolos de Hazard es Zidane y estaría deseando trabajar a sus órdenes en la capital española. Por su parte, el entrenador merengue siempre ha mostrado admiración por el jugador incluso desde que despuntase en el Lille y no desaprovechará cualquier ocasión para pedir que le traigan al Bernabéu. Su llegada podría rondar los 135 millones de euros.

[youtube:https://youtu.be/5qtQQBTJUIw]

El segundo galáctico sería el bombazo del verano por segundo año consecutivo, Neymar Jr. El brasileño ya protagonizó el traspaso más caro de la historia del fútbol. Cambió el Barça por el PSG por 222 millones de euros. Sin embargo, no parece muy cómodo en el conjunto parisino y estaría deseoso de regresar a LaLiga, pero no parece probable que lo haga en un futuro cercano.

Por último está el 'killer' del Inter de Milán, Mauro Icardi. Esta está siendo la gran temporada de consagración de Icardi en la que por fin ha mostrado sus dotes de líder en ataque. Lleva a estas alturas 18 goles en la Serie A en 20 partidos y su actual club ya le ha puesto precio: 110 millones de euros. Florentino podría incluso acelerar su llegada en este mercado invernal ya que puede jugar la Champions League y así disputarle el puesto a un Benzema que está atravesando uno de sus peores momentos de forma desde que está en el Madrid.