Skip to main content

En los últimos día ha circulado el rumor de que en el último contrato que firmó Lionel Messi en noviembre del año pasado se estipulaba una cláusula de salida en caso de que de que Cataluña se independizara.

5a507f6a5177ca42bc000008.jpg

Sin embargo el diario español, Sport habría desmentido estos rumores asegurando tener fuentes cercanas al cuadro culé que aseguran que el no existe ninguna cláusula política que desvincule a la Pulga del equipo azulgrana en caso de un cambio político. 

Esto contradice lo publicado en el otro medio español, El Mundo que aseguraba en su portada que el sudamericano solo seguiría vistiendo la camiseta azulgrana si el Barça se mantenía jugando en una de las principales ligas de Europa como la alemana, la española, la francesa o la inglesa. 

Image placeholder title

Además se asegura que el amor de Messi por el club con el que jugó toda su carrera profesional y que está dispuesto a cumplir su contrato sin importar lo que pase con su ciudad en los próximos años. 

La Pulga firmó en noviembre una extendió de su contrato para seguir vinculado al conjunto culé hasta el 2021 con una cláusula de rescisión de 700 millones de euros.