By 90Min
January 06, 2018

La dirigencia del PSG se encuentra muy molesta luego de que dos elementos importantes del cuando parisino aún no regresaron a los entrenamientos después del parón navideño, explicó este viernes en conferencia de prensa el estratega Unai Emery.

Se trata ni más ni menos que de Edinson Cavani y Javier Pastore a quienes al parecer no le fueron suficientes las vacaciones invernales.

"Ambos están con retraso para volver y comenzar el entrenamiento con el grupo, escucharé sus explicaciones cuando vuelvan", explicó el técnico vasco.

"Es mejor que los jugadores comiencen el entrenamiento con el grupo, pero vamos a escuchar las explicaciones que den al club y a mí", declaró Emery.


Preguntado sobre su fecha de regreso, declaró: "No lo sé. Puede que Cavani regrese hoy, pero no es seguro".

El PSG retomó los entrenamientos el miércoles con los brasileños Neymar y Dani Alves, pero sin el uruguayo Cavani ni el argentino Pastore.

"En un principio estaba prevista la vuelta (a los entrenamientos) el 2 de enero, pero los sudamericanos, que son numerosos, se veían obligados a volver el 1 de enero desde Argentina, Brasil, Uruguay. Pidieron pasar el 1 allá para regresar el 2", explicó el DT en una entrevista a la AFP.

El PSG se enfrenta al Rennes el domingo en treintaidosavos de la Copa de Francia y se esperan castigos para los elementos que no reportaron a tiempo con el club.

You May Like