Skip to main content

Después del último entrenamiento antes del partido de mañana ante el Celta de Vigo, Zinedine Zidane compareció ante los medios en rueda de prensa. El técnico francés habló del partido de Liga, de la actualidad del equipo y del mercado de fichajes de invierno:


Refuerzos en invierno: "No me importa hacer incorporaciones en invierno, solo hace dos años que soy entrenador, pero no veo inconveniente en fichar en enero".

5a50bcaf140033772e000001.jpg

Kepa: "Ahora mismo no necesito un portero. Si en junio hay cambios, nos sentamos y hablamos. Puede haver posiciones en las que podemos fichar. En dos años no ha llegado ningún jugador en ese puesto y en ese punto lo podemos discutir. Ahora solo hablo de jugadores que tendo por respeto a ellos".


Baja de Sergio Ramos: "Perdemos mucho porque es nuestro líder, nuestro capitán. No queremos arriesgar sabiendo lo que nos jugamos. La temporada es larga y queremos que se ponga bien pronto".

5a50bcfa5177caf48a000001.jpg

Rumores sobre la salida de Cristiano: "No me imagino al Real Madrid sin Cristiano, para nada. No veo a Crisitano sin jugar en este club. Lo que el desea es retirarse aquí".


Dificultad del partido (ante el Celta): "Es un equipo muy bueno de La Liga. Lo están haciendo bien y tienen buenos jugadores. Sabemos la dificultad del partido. Intentaremos hacer lo de siempre".

5a50bd723586d2ad62000001.jpg

¿Muchas rotaciones en el Celta?: "No creo, contra el Barcelona hicieron dos o tres cambios que seguramente estarán de inicio contra nosotros".

Forma física: "La forma física es importante, al igual que la táctica. Veremos como lo gestionamos. Lo que me interesa es poner un once inicial de alta intensidad. Es lo que nos conviene. Nosotros venimos de jugar igual que ellos".

5a50bdcb5177ca1b47000001.jpg

Suplentes: "Todos son importantes y todos van a tener oportunidad de demostrarlo. Voy a seguir con mi política de rotaciones. Yo no quiero salida, hay tantos partidos que necesito a todos en todas las competiciones".

¿Preparados para el partido ante el PSG?: "Quedan muchas cosas antes de este partido, pero por supuesto lo tenemos en mente. La mejor manera de prepararlo es jugando bien ahora, como siempre".