Skip to main content

El FC Barcelona regresó a LaLiga por todo lo alto, imponiéndose al Levante 3-0. Así jugaron los chicos de Valverde en la primera jornada del año.

Ter Stegen (7): el guardameta alemán tuvo un partido cómodo con poco trabajo y volvió a dejar su portería a cero. Aún así tuvo tiempo para lucirse con paradón al disparo de Ivi que provocó la ovación del estadio.


Sergi Roberto (6): el canterano regresó al lateral derecho y sus subidas por banda resultaron decisivas para el juego del equipo. Asistió a Suárez para que anotara el 2-0. También se llevó la ovación del público.

Mascherano (6): el argentino volvió a ser titular y fue de menos a más. Se le vio nervioso en algunos momentos pero poco a poco se fue sintiendo más cómodo y solventó su trabajo sin complicarse.

Vermaelen (7): el belga ha logrado la continuidad que tanto necesitaba y sigue demostrando que está a buen nivel. Solventó su trabajo sin complicaciones y estuvo muy bien en las ayudas y en la anticipación.

Jordi Alba (7): una vez más volvió a ser un puñal por la banda izquierda y asistió para que Messi abriera e marcador. Se mostró sólido en defensa.

5a524a793586d2f8cd000001.jpg

Paulinho (7): el brasileño no tuvo su mejor tarde pero estuvo trabajador ayudando a Rakitic en la presión. Tuvo una ocasión al filo del descanso pero no fue hasta el minuto 92 cuando anotó el gol que ponía el 3-0 definitivo en el marcador.

Rakitic (6): al croata le tocó la difícil tarea de hacer de Busquets, algo que ya había hecho con anterioridad, y aunque empezó algo impreciso perdiendo balones poco a poco le fue cogiendo el puso al partido y no se complicó a la hora de sacar el balón y de cortar las intentonas del conjunto levantinista.

Iniesta (6): el capitán azulgrana fue uno de los jugadores más marcados por los hombres del Levante y no pudo desplegar su magia. Aún así, las mejores jugadas del partido pasaron por sus pies.

Dembélé (6): el francés fue titular tras reaparecer en Copa después de su lesión. Estuvo más de una hora sobre el terreno de juego y aunque tuvo un par de ocasiones para marcar se fue sin ver portería.

Suárez (7): el pistolero uruguayo amplió distancias en el marcador anotando el segundo tanto en el minuto 37 y solo Oier impidió que se fuera del campo con más goles. Aunque no fue su mejor partido su instinto goleador sigue intacto.

Messi (8): el crack argentino fue decisivo una vez más. En el minuto 11 abrió el marcador y en el 92 dio una asistencia para que Paulinho anotase el 3-0.

5a5249705177ca2df6000001.jpg

Sustituciones

Semedo: salió en el minuto 66 y cumplió de forma más que correcta. Se incorporó con frecuencia al ataque y estuvo agresivo en defensa

André Gomes: entró en el minuto 75 y apenas tuvo incidencia en el juego aunque dejó algún detalle de calidad.

Arnáiz: el canterano entró en el minuto 85 debutando así en Primera División pero no disfrutó de ocasiones.