By 90Min
January 07, 2018

En los últimos años ha quedado claro que no existe una afición más fiel en el fútbol mexicano que la de Cruz Azul, a excepción de la del Atlas claro está, pues ha estado con el equipo en las buenas y las malas, siendo más las situaciones negativas al no lograr ningún título de liga pese a llegar a varias finales.

Hector Vivas/GettyImages


Y ahora que los seguidores de La Máquina están contentos por la nueva etapa que vivirán bajo el mando de Pedro Caixinha, también se les suma una segunda noticia y es que la historia de amor entre hinchas y el club, llegarás hasta las salas de cine.


A finales del mes de diciembre iniciaron las grabaciones del filme llamado “Eres mi Pasión”, donde el protagonista se destaca como un ferviente fanático del conjunto de La Noria.



Sobre este proyecto, el director Anwar Safa dijo: “Es una película que habla de templanza, es la historia de Pedro y Luli Gallo que se encuentran en un momento desubicados, fuera de lugar, precisamente por la afición de Pedro al fútbol y la obsesión de Luli con su negocio”.

Aunado a ello, la protagonista de la famosa serie “Club de Cuervos”, Mariana Treviño, también es parte de esta película y sobre su papel como Luli Gallo indicó: “Me toca hacer la parte familiar, la parte de los que estamos adentro, tras bambalinas viviendo la pasión o la afición de alguien”.


“Se vería esta película porque habla de algo que a todos nos gusta, el fútbol, pero también habla del amor, de la pasión que uno mete a las cosas, en las aficiones que uno tiene, el amor a la familia, los amores que te toca vivir en esta cotidianidad y cómo tienes que separar y dimensionar todo”, añadió la actriz.

“Habla de la familia, de los valores, de aceptar al otro, de la amistad, entonces es una película que puede ver quien quiera y además celebrar la comedia, una comedia conmovedora, no es burda lo cual se agradece muchísimo, yo lo digo como espectador”, expresó Mauricio Isaac, quien dará vida a Pedro Gallo.



Por otro lado, Liz Gallardo también aparecerá en el filme y dijo que se siente algo identificada con su personaje: “Soy la esposa del protagonista, mujer muy trabajadora que lucha por ayudar a su marido a sacar adelante a la familia. Las mujeres ya no se quedan en la cocina y a cuidar a los niños, también colaboramos en la parte económica y me identificó un poco con ella porque es emprendedora”.

¡LA MÁQUINA SE ENCIENDE! | Cruz Azul busca otro fichaje en Sudamérica

Del mismo modo el actor Juan Pablo Medina confesó que uno de sus sueños era haber sido futbolista profesional: “Siempre (quise ser profesional) pues yo jugué toda mi vida fútbol sólo que no se pudo. La verdad soy buenísimo pero nunca me metí tanto la idea de meterme a un equipo, más bien lo tomé como un hobby pero nunca he dejado de jugar”.



Para todos aquellos que les ha llamado la atención la cinta se estrenará días antes de que arranque la Copa Mundial de Rusia 2018 para irle poniendo sazón a la fiebre futbolera.

You May Like