Skip to main content

Este mercado de fichajes el Real Madrid ha concentrado la mayor parte de sus energías tratando de fichar al arquero del Athletic de Bilbao, Kepa Arrizabalaga.

Esto pondría a Kiko Casillas como el tercer arquero del equipo por lo que ya le buscan salida para poder ser titular en otro equipo. 

5a51d8175177ca4764000001.jpg

Uno de los equipos que parece interesado en adquirirlo es el Getafe que podría perder a Vicente Guaita este invierno. Y es que el portero titular del equipo de Madrid fue suplente contra el Valencia y ya se rumorea que es casi un hecho que se irá a la Premier League a jugar con el Crystal Palace. 

A Guaita le quedan 6 meses de contrato y si bien ya el Getafe hizo una oferta para renovarlo por los siguientes 4 años, sería el conjunto inglés el que pagaría la cláusula de 8 millones de euros para llevárselo inmediatamente si no pueden negociar con el club español para venderlo a 4. 

5a51d8421400333c93000001.jpg

De todas formas la salida de Casilla todavía esta por verse ya que hoy el técnico merengue Zinedine Zidane intentó frenar el fichaje de Kepa al afirmar que en este momento el Madrid no está necesitado de un nuevo arquero.