By 90Min
January 07, 2018

El Fleetwood Town, de la tercera división inglesa, y el Leicester City, empataron a cero en la FA Cup en un partido que guarda una divertida anécdota. La franquicia británica de pizzerías Papa John's, que patrocina al modesto equipo inglés, retó al meta del Fleetwood Town, Chris Neal, a mantener su portería a cero ante el Leicester, poniendo como premio un año entero de pizza gratis.

"No estoy seguro de que el entrenador esté muy contento, pero yo estoy encantado", comentó Neal al finalizar el encuentro. El guardameta recibirá un año entero de pizza gratis tras el empate conseguido ante el Leicester. "Podré compartir una porción con uno de nuestros delanteros si consiguen anotar un gol en la portería contraria", bromeaba el arquero en referencia al 'replay' que tendrá que jugarse ante el Leicester.


Ambos equipos tendrán que enfrentarse en el King Power Stadium para determinar quién accederá a los Dieciseisavos de Final de la FA Cup inglesa. Quizás si el equipo logra eliminar al Leicester, Papa John's esté preparando un premio para la plantilla ante tal proeza.

Michael Regan/GettyImages

El Leicester no es el único equipo de la Premier league que no ha conseguido superar esta ronda ante un rival menor como es un tercera división como el Fleetwood Town. El Stoke fue eliminado por el Coventry (2-1) y Swansea y Chelsea tendrán que disputar 'replay' para intentar acceder a la siguiente ronda tras empatar. Como podéis observar, no todas las noticias hoy tienen relación con el mercado invernal.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)