Skip to main content

Lo quieren tener en el mercado invernal si o si. El Manchester City que dirige Josep Guardiola pretende fichar al extremo chileno del Arsenal, Alexis Sánchez, y habrían ofrecido una suma de dinero que, al parecer, ha sido rechazada por los gunners, por lo que preparan un nuevo monto para hacerse con los servicios del jugador ofensivo. 

Según reseñaron varios portales web de Inglaterra los citizens estarían dispuestos a desembolsillar 34 millones de dólares, lo que equivaldría a 25 millones de libras esterlinas, para poder conseguir que el tocopillano se vista de celeste y sea una alternativa en ataque para Guardiola, que tiene enfrente la segunda parte del campeonato inglés, la copa de la liga y por si fuera poco la fase final de la Champions League. 

5a522c123586d21142000001.jpg

El Arsenal no se ha quedado atrás y ya ha sido confirmado que van en la búsqueda de quien sería el reemplazante natural del chileno, se trata del delantero argentino Cristian Pavón. Los Gunners estarían dispuestos a pagar la clausula de 37 millones de dólares que pide Boca Juniors para poder soltarlo y así tener a quien sustituirá a Alexis si se termina de hacer efectivo su pase hacia la ciudad de Manchester para vestir los colores del City.