Skip to main content

La semana de River en el mercado de pases estuvo muy movida, y a la espera de una resolución por Lucas Pratto. Hoy por la tarde Franco Armani se despidió de Atlético Nacional y llegará a la Argentina para realizarse la revisión médica y luego poder viajar a Miami para sumarse al plantel en la pretemporada. Por otro lado Augusto Batalla se despidió de River, el arquero juvenil hoy viajó a Tucumán para sumarse al Decano.

Franco Armani ya es refuerzo de River Plate, antes de viajar a la Argentina para unirse al Millonario tuvo una gran despedida que le tributó la parcialidad de Atlético Nacional de Medellín en un Atanasio Girardot colmado por casi 40.000 espectadores:"Voy al equipo más grande de Argentina. No podía desaprovechar la oportunidad. Firmé 3 años de contrato con River, pero sé que voy a retirarme en Atlético Nacional", afirmó Armani.

FBL-COLOMBIA-ATLNACIONAL-ARMANI

"Me comprometo, por decisión mía y la de mi mujer, a volver a Medellín y terminar mi trayectoria deportiva en este club que me ha dado todo y me ha hecho crecer como futbolista y persona", expresó el nuevo arquero de River que se integrará al de Gallardo para jugar la próxima Copa Libertadores.

"Siempre sentí el apoyo de ustedes (el público) y ahora les agradezco que me permitan cumplir mi sueño", sostuvo el arquero oriundo de Casilda.

Por su parte Augusto Batalla se fue de River. El arquero de 21 años no iba a ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, es por eso que se fue a préstamo a Atlético Tucumán, ambas entidades ya llegaron a un acuerdo y es por eso que el juvenil arquero ya está en Tucumán para sumarse a la pretemporada del Decano. 

5a5036421400335d86000001.jpeg

Tras ponerse de acuerdo entre ambos clubes, faltaba que Augusto Batalla resuelva su situación contractual para transformarse en nuevo refuerzo de Atlético Tucumán, el traspaso será a préstamo por un año sin cargo y sin opción de compra. Y este viernes se hizo oficial el traspaso. Esta noche el propio Batalla se despidió de River dejando un mensaje en sus redes sociales:

5a50360e5177ca3784000001.png

Batalla se fue a Atlético Tucumán, a préstamo por un año, sin cargo y sin opción. Es decir, el club que preside Rodolfo D'Onofrio no le da la posibilidad al conjunto norteño de comprar al jugador si el futbolista se termina destacando. El paso restante que faltaba era arreglar el sueldo del arquero, lo cual ambas instituciones terminaron cerrando la negociación.