Skip to main content

Sin tiempo apenas para suplir la marcha del delantero congoleño Cedric Bakambu, el Villarreal ya está sondeando el mercado en busca de alternativas que permitan al submarino amarillo afrontar el segundo tramo de la temporada con total garantía y ya tendría en mente un ex jugador de la Liga.


Según Sport, uno de los nombres que suena con más fuerza para incorporarse al Villarreal es el ex delantero del Málaga y Barcelona Sandro Ramírez, que apenas contó en el Everton para Ronald Koeman y tampoco lo está haciendo para Sam Allardyce

La idea de la directiva es la de incorporar al jugador canario en calidad de cedido. La marcha de Bakambu al Beijing Guam ha dejado 40 millones de euros en la cuenta del club, pero ni con semejante inyección de dinero el equipo se plantea poner en peligro el equilibrio presupuestario del club, de ahí que la fórmula de la cesión sea la preferida.

5a50ee9614003326a1000001.jpg

No es la única alternativa que baraja el Villarreal para suplir la marcha del delantero congoleño. Roger Martínez, que actualmente juega en el Jiangsu Suning chino dirigido por Fabio Capello, podría hacer el camino inverso a Bakambu y vestirse de amarillo. Tampoco será fácil para los amarillos hacerse con Sandro; por él se han mostrado interesados varios equipos de la Liga.