Skip to main content

Tras la venta de Coutinho al Barcelona por 160 millones de euros, el Liverpool se ha fijado en un jugador de la liga española para reforzar su plantilla en este año y seguir siendo un equipo de los más competitivos actualmente en Inglaterra.

5a51fe425177ca9f95000001.jpg

El equipo de Jürgen Klopp quiere continuar siendo un equipo a tener en cuenta tras la venta de una de sus estrellas, por lo que ha fijado uno de sus objetivos en reforzar su portería. Para ello, uno de los puntos de mira están del equipo de Anfield están puestos en la liga española, donde tienen claro qué portero es su favorito para que cubra las redes del equipo la próxima temporada: el guardameta del Atlético de Madrid, Jan Oblak, uno de los principales deseos de Klopp para reforzar al conjunto inglés. El traspaso del portero al equipo inglés parece complicado, ya que el guardameta de salir del Atlético lo haría con destino a París, donde muchos medios dan por hecho que el PSG fichará al guardameta esloveno la próxima campaña. Aun así, el Liverpool tratará de hacerse con el fiable portero del Wanda Metropolitano, ya que el nivel que han demostrado Mignolet y Karius durante esta temporada no están siendo a la altura de la exigencia de la Premier y la Champions.

5a51fe5e5177ca7715000001.jpg

La salida de Oblak del Atlético de Madrid se trata de algo complicado, ya que tanto el club como el guardameta se han mostrado muy conformes con su situación actual y el nivel del portero lo certifica: está realizando una de sus mejores temporadas en el conjunto colchonero y sigue mejorando, tratándose ya de uno de los porteros del momento, pese a sus 25 años y mucho fútbol por delante. El PSG sonó con fuerza en verano y parece tener ventaja con respecto a otros clubes para su contratación, pero el Liverpool seguirá a la espera y tanteará al jugador para ver qué opciones reales hay, ya que el dinero no será un problema tras hacer caja con Coutinho.