Skip to main content

El mercado está más loco que nunca. Le ha llegado una oferta a Florentino Pérez que empiezan a dudar en los alrededores de Madrid, el Paris Saint-Germain estará dispuesto de tirar todo por uno de los mejores jugadores de la historia, tanto que estarán atentos para convencer al presidente merengue.


Nasser Al-Khelaïfi le ha ofrecido 80 millones y Julian Draxler a cambio de una de sus estrellas, Cristiano Ronaldo. Como ayer adelantamos desde 90min,el equipo francés quiere hacerse con el jugador luso, y está dispuesto a tirar la casa por la ventana para ficharle. No sería una mala opción ya que el alemán Draxler es una de las promesas del fútbol para la próxima década y siempre ha estado en la agenda del Real Madrid. Sería un buen recambio para el portugués en el largo plazo, ya que puede jugar en banda de extremo y hasta ser volante como en ocasiones lo hace en el PSG. 

5a5205031400335a23000003.jpg

La tasación de Cristiano Ronaldo dada su edad y registros es de 120 millones de euros. Por lo tanto, la oferta del PSG se compondría de 40 millones de valor del joven Draxler, con todavía mucho margen de mejora, y 80 millones de euros que el club parisino ofrecería al Real Madrid.