Skip to main content

Cerrado ya el fichaje de un delantero, la idea del Valencia es reforzar las posiciones de extremo y pivote defensivo. Para el primer puesto todo parece indicar que el elegido es Joao Cancelo, que podría volver de su cesión una vez el Inter de Milán de su consentimiento, por lo que toca centrar todos los esfuerzos en la contratación de un pivote defensivo.

Según desvela Súper Deporte, el Valencia se habría fijado en el jugador de la Juventus Sturaro y en el portugués del AEK de Atenas André Simoes para cubrir el puesto. Ambos jugadores quieren jugar en el club "che" pero las negociaciones andan, de momento, paradas.

5a50f32f3586d22630000001.jpg

Por André Simoes el Valencia espera que el club griego baje sus pretensiones. El jugador acaba contrato en 2019 y el AEK le ha instado a renovar, pretensión que no es compartida por el jugador. Parece que el André Simoes tiene la sartén por el mango y solo es cuestión de tiempo de que el AEK rebaje sus pretensiones. Por 3 millones de euros el jugador podría ser del Valencia, incluyendo el salario del jugador para esta temporada. La situación de Sturaro es distinta. El italiano pertenece a la Juventus, por lo que su traspaso sería mucho mayor que el del portugués, de ahí que esta sea la opción preferida.