Skip to main content

El FC Barcelona no está perdiendo el tiempo en este mercado de fichajes, después de cerrar a Philippe Coutinho, procedente del Liverpool, el club azulgrana persigue el fichaje del central colombiano del Palmeiras, Yerry Mina, que según ha informado RAC1, ya ha firmado con el Barça tras alcanzar un acuerdo con el club brasileño por 12 millones de euros.

5a51f9045177caaaa4000001.jpg

Incluso informan desde la radio catalana que el colombiano ya tendría fecha para ser presentado ante la afición azulgrana. Si la presentación de Coutinho está preparada para el lunes, el central tendrá la suya el próximo miércoles, justo antes del partido que jugará el Barça ante el Celta por la vuelta de Octavos de Final de la Copa del Rey.

El FC Barcelona pretende cerrar en esta semana sus fichajes del mercado invernal para preparar la segunda parte de la temporada desde el primer momento. La temprana llegada del colombiano podría acelerar la salida de Javier Mascherano al Hebei Fortune chino.

5a51f8843586d21d64000001.jpg

A sus 23 años, Yerry Mina se ha convertido en un futbolista muy importante en la liga brasileña, campeonato que levantó en el 2016 con el Palmeiras, año en el que fue nombrado mejor defensa central de la temporada. Además de un coloso en defensa, destaca como goleador, habiendo anotado 9 goles en su año y medio en Brasil.