Skip to main content

El Real Madrid siempre da que hablar en cualquier mercado de fichajes y ahora se ha filtrado la información de un jugador que podría llegar al club blanco y con un perfil más humilde que Kane, pero con la misma calidad y con el mismo olfato goleador, según varios medios ingleses.

Incluso podríamos decir que es un jugador que podría aportar más si así se lo pidiesen ya que puede jugar en el centro y por las bandas, gracias a su velocidad y a su capacidad de definir frente al portero. 

Se trata de Mohamed Salah, el máximo goleador del Liverpool quien fue elegido como el mejor jugador africano del año. El problema está en la cifra que el club inglés querría y es que estamos hablando de 150 millones. Tras haber dado salida a Coutinho, el club inglés, en caso de aceptar desprenderse de su jugador más en forma, no le pondrá las cosas fáciles a Florentino Pérez y le pedirá un precio desorbitado.

5a51e4bd3586d29369000001.jpg

A pesar de que compraron al jugador por 40, los de Liverpool saben que pueden venderlo a ese precio, porque la calidad que ha mostrado en la Premier lo hace un jugador diferente. El Madrid podría llegar a ofrecer una buena cantidad, aunque claramente querrá que la negociación se cierre por un valor menor a los 150 millones que piden.

El jugador tratará de forzar su salida, pidiendo que se pongan ambas partes de acuerdo porque él jugador sí quiere jugar en el Real Madrid.