Skip to main content

Esta semana se confirmó el regreso de una de las máximas figuras del fútbol argentino y de Boca en particular con la confirmación de que Carlos Tévez se volverá a poner la camiseta azul y oro. 

Sin embargo no todos están contentos con el regreso del Apache al fútbol nacional ya que muchos guardan un grato recuerdo del ex delantero de la Juventus y Manchester United. 

Uno de ellos es Yamil Ham, hermano de Ezquiel Ham, aquel futbolista que sufrió una fuerte entrada de Carlitos cuando jugaba en Argentinos Juniors y sufrió una grave fractura. 

Resultado de imagen para tevez ham

Yamil aprovechó para mandarle un mensaje a Tévez en su cuenta personal de Twitter y a advirtiendo a todos los jugadores juveniles que se cuiden de las patadas del Apache. 

"Volvió el humilde quebrador de pibes", postró Ham en referencia al golpe que sufrió su hermano en septiembre del 2015 cuando el Xeneize derrotaba al Bicho con dos goles del Apache. 

Si bien Tévez después fue a visitarlo al hospital la lesión que le provocó lo alejó de las canchas cerca de un año y nueve meses hasta que este año puedo volver a jugar.

"Tenía muchas ganas de volver. Estaba ansioso", dijo el Turquito el día de su regreso.