Skip to main content

La situación del defensor mexicano, Oswaldo Alanís, cada vez se torna más complicada, ya que a pesar de regresar a entrenar con las Chivas, el director técnico del Rebaño, Matías Almeyda, ha confirmado que el jugador no entra en sus planes para el torneo Clausura 2018.

El problema surgió porque el defensor quería un contrato de tres años y una aumento considerable de su salario algo que el conjunto rojiblanco no esta dispuesto a realizar, ya que ellos le ofrecían el mismo sueldo y una extensión de seis meses.

5a512cd33586d28691000004.jpg

Ante esta situación el club intentó traspasarlo en el Draft de la Liga MX, donde el actual campeón y bicampeón del balompié mexicano, Tigres y Rayados respectivamente, se interesaron por él. Sin embargo, el jugador rechazó la oferta de manera sorprendente en información de Fox Sport.

El futbolista no quiere quedarse en México, ya que desea dar el brinco al futbol europeo, pero su tiempo se está acabando, debido a que el 31 de enero se cierra el mercado en el viejo continente. Además, al no contar con pasaporte comunitario su situación se dificulta aun más.