Skip to main content

Un destacado jugador podría volver al Real Madrid la está rompiendo en otro club y quiere volver a estar bajo las órdenes de Zinedine Zidane. Se trata de un delantero que está firmando una temporada prometedora en su actual equipo y le vendría muy bien al Real Madrid, ya que el gol es una necesidad en el club blanco.

Hablamos de Mariano Díaz, quien suma 13 goles en los 19 encuentros que ha disputado con Olympique de Lyon, y que le vendría muy bien al club merengue. En una entrevista al diario MARCA confesó, entre otras intenciones, sus ganas de regresar al Real Madrid.

5a51fadf3586d2376c000001.jpg

"Algún día podría ser genial volver al Real Madrid", ha confesado el propio Mariano Díaz en dicha entrevista. "En su momento, entre el club y yo decidimos que lo mejor era que me quedase y esta campaña, en cambio, acordamos que lo mejor era salir. No sólo dependía de mí".


Tras hablar sobre su futuro habló sobre la situación actual en el club merengue y su mala racha de cara a portería. "No le falta gol, simplemente no están logrando acertar ahora, pero en cualquier momento puede hacerlo con la dinamita que tiene arriba", ha recalcado el delantero. Además Mariano le mandó un guiño a Julen Lopetegui de cara al Mundial de Rusia y aseguró que su sueño es poder jugar en la selección española. Veremos si tras su gran papel esta temporada Lopetegui le premia con una convocatoria con La Roja.