By 90Min
January 08, 2018

El fichaje de Coutinho por el Barcelona ha reventado todos los registros existentes durante el mercado de invierno. Pero, según Mundo Deportivo, la cifra podría haber sido aun más escandalosa, casi al nivel del fichaje de Neymar.

JOSEP LAGO/GettyImages

Al parecer, el Real Madrid le hizo saber, durante la semana pasada, a uno de los agentes del jugador que estaría dispuesto a poner 200 millones sobre la mesa para vestir a Coutinho de blanco. Una oferta que habría podido dinamitar la pretensión del Barcelona pero que no fue tomada en serio por Coutinho y su entorno, quien interpretó que podría tratarse más de una maniobra destinada a encarecer el fichaje por el Barcelona que de una pretensión real.


Independientemente de que el Real Madrid fuera en serio o no a por Coutinho, el jugador desestimó el ofrecimiento blanco. En su cabeza solo existía la posibilidad de vestir de azulgrana, prueba de ello son las recientes declaraciones de Jurgen Klopp , al que no le ha quedado otra alternativa que dejar salir al jugador ante la insistencia de éste en salir.

David Ramos/GettyImages

Habrá que ver como será el rendimiento del jugador, que acaba de ser presentado esta tarde, y como se acoplará al equipo. Por lo pronto ha llegado lesionado y estará tres semanas de baja. Lo que está claro es que para el Barcelona el fichaje se tenía que hacer ahora sí o sí. 

You May Like