Skip to main content

Antoine Griezmann va a salir del Atlético de Madrid. El francés ya estuvo muy cerca de abandonar al club colchonero el pasado verano pero decidió quedarse, no parece que vaya a repetirse lo mismo para la temporada que viene. Simeone incluso declaró que, si el jugador quería, iba a facilitarle su salida. El Manchester United está muy cerca pero, según Daily Mirror, sus exigencias económicas podrían ser demasiado altas.

El Manchester United estaba dispuesto a pagar los 100 millones de euros de cláusula del jugador francés, una cifra que con los precios que se sondean actualmente en el mercado puede parecer incluso baja. Todo estaba muy encaminado pero Griezmann quiere ser el europeo mejor pagado del mundo y, según el diario inglés, ha pedido un sueldo de 450.000 euros por semana, tanto a los red devils como al Barcelona.

El Manchester United había hecho una oferta en torno a los 300.000 euros por semana. El agente del francés ya les habría trasladado que la cifra es demasiado baja y habría pedido el aumento hasta los 450.000. Una cifra que a algunos de los dirigentes de los red devils les parece demasiado alta pero que parece que tendrán que asumir, pues Mourinho considera al jugador del Atlético de Madrid una de las piezas básicas para conseguir competir contra el Manchester City en la próxima campaña.