By 90Min
January 08, 2018

La polémica salida de José Sand de Lanús ha generado mucha preocupación entre los hinchas granates que no quieren ver a uno de sus máximo ídolos irse por la puerta de atrás de la institución con la que tantas alegrías compartido.

El delantero de 37 años viene de ser goleador de la última edición de la Copa Libertadores convirtiéndose en el jugador de más edad en lograrlo, sin embargo esto no fue suficiente para que los dirigentes de equipo del sur lo renovara.

Demian Alday/GettyImages


El atacante ya tiene todo acordado con Deportivo Cali pero los hinchas de Lanús no quieren que el Pepe juegue con otra camiseta que no sea la suya por lo que crearon una divertida historia en redes sociales para poder retenerlo. 


La cuenta de Twitter @ReLocosXElGrana utilizó de forma muy original algunas de las imágenes del programa televisivo, los Simuladores para que estos los ayuden a convencer al futbolista y a los dirigentes para que puedan sentarse a negociar la renovación. 

En la historia cuentan toda las internas que se ha vivido en el Granate en los últimos años, en especial con el presidente del club, Nicolás Russo, que ya tiene antecedentes de haber echado a uno de los ídolos de la institución. 


¿Podrán Santos, Lamponne, Ravenna y Medina darle una alegría a los hinchas de Lanús?

You May Like