By 90Min
January 08, 2018

No es inusual que, en el año en el que se disputa el Mundial, muchos jugadores con chances de ser convocados a sus selecciones decidan cambiar de equipo, en busca de minutos.

Es el caso de Javier Mascherano, quien próximamente abandonará el Barcelona de España y se irá a jugar a China. Si bien aún no se sabe el equipo al que llegará, recientemente se supo la razón por la que el "Jefecito" no siguió su carrera en un fútbol más competitivo, como puede ser el europeo.


Luego del partido ante el Levante, Mascherano se reunió con Jorge Sampaoli y le explicó que seguirá jugando en China. Según trascendió, Barcelona no quiere negociar su salida en el mercado europeo de ninguna manera y las principales ofertas que se acercaron a lo pretendido por el equipo catalán eran las de la Superliga del país asiático


JOSEP LAGO/GettyImages


Lejos del Barcelona, uno de los equipos más poderosos del mundo, el ex jugador de River encontrará el ritmo necesario para que Sampaoli lo convoque a la Selección Argentina.


"Masche" ya aseguró que, en caso de estar citado, el de Rusia sería su último Mundial. Y no dejó cerrada la posibilidad de retornar al club culé, una vez terminado el contrato. 

You May Like