By 90Min
January 08, 2018

Damian Musto tenía todo arreglado con River Plate. El pase del mediocampista estaba al caer cuando un sorpresivo dóping positivo apareció y trabo las negociaciones. No hay nada oficial sobre el caso del jugador pero, ante la duda,  River ya descartó al volante ex Rosario Central. 


Atento a esto, el representante del experimentado volante uruguayo Marcelo Palau lo ofreció a River, como una suerte de reemplazante de Musto. "Palau se está manejando bien, es una posibilidad que juegue en River. Surgió con la caída de Musto, se puede cerrar entre hoy y mañana,. declaró Darío Torales, representante del uruguayo en diálogo con AM 1080 de Paraguay. 



Aunque desde Miami lo desmienten, lo real es que Marcelo Gallardo decidirá si desea contar con el uruguayo de 32 años en el plantel ya que el ofrecimiento está en las oficinas de D'Onofrio. 


Image by River el mas grande Lejos

La trayectoria del volante comenzó en Atenas de Uruguay, pasó por Deportivo Quito, Rampla, Montevideo Wanderers, Puebla, Nacional de Montevideo, Cruz Azul y Atlético Paranaense hasta llegar al conjunto paraguayo Guarani, donde registró 43 partidos y marcó 10 goles en 2017.

You May Like